Violento robo y levantón

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comando armado interceptó a un vecino de la calle Bellavista y tras creerlo muerto por los golpes recibidos, lo tiraron en la colonia Frutos de la Revolución.

Un hombre fue levantado durante la noche de este lunes y luego de ser torturado, amordazado y vendado del rostro, fue lanzado en la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos.

Al filo de las 22:00 horas, un masculino fue interceptado por desconocidos sobre la calle Bellavista y después lo dejaron abandonado en la calle 1 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo custodiaron y a bordo de una patrulla de dicha corporación, fue trasladado a la Unidad Integral de Justicia, para que rinda su declaración.

Señaló que eran alrededor de cuatro sujetos fuertemente armados, quienes llegaron a su domicilio y al momento en que salió para meter al garage su vehículo, los individuos lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron a él y su unidad.

Tal vez lo creyeron muerto pues lo iban golpeando y por eso lo abandonaron en el lugar en donde fue reportado por los vecinos y auxiliado por la policía.

Mientras que las diversas corporaciones policiacas montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del comando armado que cometió este delito.

Además del vehículo, los delincuentes de llevaron dinero en efectivo y su teléfono celular, por lo que acudió a declarar ante las autoridades correspondientes.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba