Violento asalto a vivienda deja un lesionado en Córdoba, Veracruz

Un violento asalto registrado al interior de un domicilio asentado en el Fraccionamiento Nuevo Elizabeth de Córdoba, dejó como saldo un hombre lesionado.

Alrededor de las 09:00 horas de este lunes, dos sujetos desconocidos armados ingresaron a la vivienda ubicada sobre la Avenida 21 entre Calles 44 y 46 de dicha unidad y asaltaron a la familia que se encontraba en su interior.

Trascendió que el padre de familia intentó resistirse al asalto y fue golpeado con el objeto de someterlo, y una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero en efectivo como cosas de valor, lograron escapar del sitio, burlando la nula vigilancia policial.

Hasta el sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino y le realizaron curaciones que no ponían en riesgo su vida.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras tomar conocimiento se retiraron, no sin antes invitar a la familia agraviada a interponer su denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Inglaterra reporta cero muertes por COVID-19

Inglaterra reportó cero muertes por COVID-19 hoy, primera vez desde que inició la pandemia en …