Violencia desatada en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de 24 horas, 3 hombres fueron ejecutados en distintos hechos, sin que hasta el momento haya ningún detenido.

En presencia de su familia fue ejecutado durante la tarde de este miércoles, el mecánico Héctor Cupil López, de 45 años de edad, quién fue atacado por una pareja de sicarios que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en el taller mecánico propiedad de la víctima ubicado en la calle José Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Con este sumando un total de 3 ejecuciones en menos de 24 horas, pues la jornada violenta inicio este martes cuando el pasajero del autobús número 53 fue ejecutado por sujetos que ya lo esperaban en la esquina de José Cardel y la calle Juan Escutia.

MATAN AL ‘TRIBILIN’ EN LA OLMECA

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles, otro masculino identificado como Daniel Pérez alias El Tribilín, fue atacado por una pareja de individuos que llegaron corriendo hasta donde estaba sentado, esto ocurrió en la esquina de boulevard Los Olmecas y Sierra de Santa Martha en el fraccionamiento ciudad Olmeca al poniente.

con este sumando un total de 53 muertes violentas que se han registrado en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos en lo que va del presente año, 12 de los cuales han sido del sexo femenino y 41 del sexo masculino.

Sólo en uno de estos tres casos los sicarios dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina con amenazas a los delincuentes conocidos como chapulines.

Agencias
Coatzacoalcos

De por lo menos 5 impactos de arma de fuego fue acribillado durante la tarde de este miércoles un hombre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba