Vinculan a proceso a sujeto que agredió a médico del IMSS

Jorge “N” fue vinculado a proceso por agredir a un médico de la clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Oblatos, de Guadalajara, informó la fiscalía estatal.

La agresión sucedió el 24 de marzo pasado cuando el médico impidió que una mujer ingresara al edificio mucho antes de la cita que tenía programada, debido a los protocolos existentes ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El galeno, según la fiscalía, le dijo a la mujer que entraría sólo media hora antes de la cita médica, lo que molestó a la paciente; ésta regresó posteriormente acompañada del hoy detenido, quien de inmediato comenzó a agredir física y verbalmente al trabajador de la salud.

Durante el incidente intervinieron elementos de seguridad privada del hospital y sometieron al hombre, quien posteriormente se retiró acompañado de la mujer.

Tras lo sucedido, el médico interpuso una denuncia por la agresión física y aportó una seria de pruebas y testimonios que integraron la carpeta presentada ante la autoridad judicial, explicó la fiscalía jalisciense.

Te puede interesar

CFE advierte que la luz subirá a partir de abril

Las tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aumentarán a partir del mes …