Veracruz recibirá la vacuna antiCovid este martes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Aeropuerto Internacional de Veracruz, “Heriberto Jara Corona”, ya se tiene presencia de Guardia Nacional para resguardar las vacunas contra el COVID-19, las cuales estarán llegando la tarde de este martes en el vuelo proveniente de la Ciudad de México.

De acuerdo al itinerario de las rutas aéreas principales para el transporte de las dosis contra el Coronavirus, la aeronave CASA C-295 y con matrícula 3205, saldrá de la Base Aérea Militar número 19 de la capital del país alrededor de las 16:15, estimando un recorrido de 50 minutos para que su arribo sea a las cinco de la tarde con 5 minutos.

Son más de 14 mil vacunas las que estarán llegando a esta entidad veracruzana, de acuerdo a lo que ya se había informado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez este lunes, mismas que serán distribuidas a los hospitales COVID para aplicar el medicamento a médicos y personal de salud.

Cabe mencionar que el acceso a medios de comunicación será un tanto restringido al hangar del gobierno del estado según lo informado, pero se confirmó que la llegada se dará alrededor de las 17 horas de este martes y que serán resguardadas por las fuerzas armadas.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba