Venta de plazas, un problema serio en Pemex: César Pecero

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La venta de plazas en Petróleos Mexicanos es una realidad que no se puede esconder y que debe de ser investigada para dar con los culpables, porque es un acto de corrupción que deja millones de pesos en ganancias.

César Pecero Lozano, candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) expresó que cada uno de estos espacios en Petróleos Mexicanos se cobran hasta el 150 y 200 mil pesos.

Dijo que la venta de fichas y plazas para trabajadores es una problemática de corrupción muy seria que mancha la imagen no solo del sindicato, sino de la propia empresa productiva del estado y del país entero.

«Se debe borrar todo eso, las autoridades tendrán que investigar quienes son los responsables de todas las ventas de plazas, de todas esas acciones que avergüenzan, cobrar 100, 150 mil pesos, 200 mil es un problema social”.

Señaló que esta situación se tiene que denunciar, por lo que en caso de un funcionario de Pemex, o del propio sindicato petrolero, solicite dinero a alguien, ya sea a cambio de una plaza o de una ficha debe de ser señalado.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba