Nadie sabe si el crematorio está operando de forma legal y si lo está,  de todas maneras los vecinos van a impedir su funcionamiento. 

Vecinos rechazan crematorio

Vecinos se manifestaron para impedir la instalación de un crematorio que pretende echar a andar una funeraria con razón social Alfa y Omega.

Los hechos ocurrieron este martes a las 17:00 horas, sobre la calle Emilio Portes Gil, en la colonia Niños Héroes de Minatitlán, en la zona conurbada con la colonia Díaz Ordaz, en los límites con Cosoleacaque.

Los inconformes expresaron que sienten temor en esa funeraria lleven a incinerar a personas que murieron de Covid-19 y sus niños y niñas se pongan en riesgo, así como el resto de la familia.

Mostraron un oficio de inconformidad que ingresaron y les recibieron en el Ayuntamiento de Minatitlán, para que valúen la situación y muestren los permisos legales otorgados a la funeraria.

Asimismo, Williams Nolasco Antonio, funcionario de atención ciudadana de Ayuntamiento de Cosoleacaque sugirió que podría tratarse de una empresa que estaría operando de forma ilegal.

José Alfredo Estrella
Minatitlán

Te puede interesar

Soconusco refrenda su apoyo a Esteban Bautista 

Con proyectos sólidos del candidato de Morena, Soconusco cierra filas en las próximas contiendas electorales. …