Vecinos detienen y amarran a ladrón

La tarde-noche de este domingo, una persona fue detenida y amarradA a un poste de electricidad por los mismos vecinos de la calle Juan de la Barrera y Emiliano Zapata, de la colonia Agraria, luego de que lo sorprendieran intentando ingresar a una casa.

Los airados vecinos tomaron al hombre por la fuerza y lo sometieron, para luego amarrarlo, donde confesó que intentaba meterse a las casas porque “alguien lo seguía”, pero esto fue desmentido ya que otras personas de otra calle también lo señalaron pero de querer meterse a la fuerza desde los techos.

El hombre dijo llamarse Eduardo Vaca Barrios, quien lloraba para que lo liberaran, pero los vecinos optaron por dejarlo amarrado mientras acudía la Policía Municipal, pues señalaron que tenía más de 20 minutos de haber reportado al hombre y las patrullas brillaban por su ausencia.

Al llegar las patrullas de la policía local, el sujeto fue detenido y puesto tras los separos, mientras los demás agraviados se ponían de acuerdo para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.

AGENCIAS
LAS CHOAPAS

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …