Carecen de agua, rutas urbanas y limpia pública.

Vecinos del Framboyán claman por servicios

Vecinos del sector Framboyán, pese a ser un amplio sector, dicen que padecen carencias en servicios como el agua potable que se agrava con el estiaje, expresaron en una junta de vecinos.

Por ello pidieron la atención de la Comisión de Agua para que busque solucionar este rezago social que padecen de años, ya que enviarles pipas no es la solución, pues es por tandeo y no es continuo el servicio del agua que sería lo ideal.

Otro problema que padecen es la deficiencia en el servicio de limpia pública, por lo que para no tener acumulamiento de basura, deben estar pagando 10 pesos por cada bolsa de basura que tiren, lo que representa gasto a su de por sí afectada economía familiar.

Y para finalizar otros gastos que tienen para ir al centro dijo son el pago de servicio de taxi, que les cobran 40 pesos, dado que no cuentan con el servicio de transporte urbano, por lo que piden que pudiera haber una ruta que les brinde el servicio hasta la calle Alta Tensión y Leandro Valle de ese sector Framboyán.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Investigan a hombre captado presuntamente abusando de hijastra en río

Autoridades de la Fiscalía general de justicia del estado de Tabasco investigan a un hombre …