UV y Geolis firman convenio de colaboración

La Universidad Veracruzana y la empresa Geolis S.A de C.V firmaron un convenio de colaboración general en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en Boca del Río, Veracruz.

La rúbrica del acuerdo de colaboración la hicieron la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, el director de Geolis S.A. de C.V., Jorge Luis Morales de la Mora, como testigo de dicha colaboración estuvo en el acta, el director general de NUVoil, José Edel Álvarez Delong.

Dicho acuerdo permitirá que Geolis pueda capacitar o que estudiantes universitarios hagan servicio social en esta empresa especialista en sistemas de levantamiento artificial y en servicios integrales enfocados a la optimización de activos petroleros.

Este acuerdo de colaboración también permitirá en un futuro establecer vínculos laborales de esta empresa con la comunidad universitaria.

José Edel Álvarez, director general de NUVoil dio unas palabras de salutación a este convenio de colaboración entre la iniciativa privada y la máxima casa de estudios de Veracruz. NUVoil es una empresa de innovación para la producción de petróleo.

En el acto protocolario, el cual fue privado derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, también fue atestiguado por el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Gerardo Pérez Morales y de la gerente de Responsabilidad Social de NUVoil, Paola Verde Añorve.

AGENCIAS/VERACRUZ

Te puede interesar

Camión choca contra tren y explotan en pedazos

Un camión chocó contra un tren que transportaba petróleo líquido ocasionando una potente explosión que …