Usuarios se indignan en redes tras la fotos cazadores con un bisonte en Coahuila

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de este lunes, a través de sus redes sociales, el Rancho Buena Vista, ubicado en la región Centro de Coahuila, generó la inconformidad y la indignación de los usuarios, luego de publicar una serie de fotografías de caza de un Bisonte Americano, cuya llegada al estado había sido celebrada en días anteriores tras 100 años de ausencia.

En redes sociales circulan fotografías donde aparecen dos hombres con el cuerpo de un bisonte americano que habrían casado en el rancho cinegético en Coahuila.

Al respecto, el Gobierno de Coahuila informó que investiga el origen de la foto. A través de su cuenta de Twitter, la administración estatal aseveró que los permisos de caza en la entidad sólo son otorgados por la federación a ranchos cinéticos.

‘Sema Coahuila no ha recibido ninguna notificación de que se haya otorgado algún permiso de este tipo. Se está investigando el origen de la foto’, detalló en su cuenta de Twitter.

Después de la controversia, el Rancho Buena Vista dio de baja su página de Facebook y no ha manifestado alguna postura al respecto, al igual que por su parte, la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, no ha manifestado si iniciarán algún procedimiento al respecto.

Agencias/Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba