Urbano saca de la vía a taxista en la carretera Cánticas, hay dos lesionados

Un fuerte accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas, se registró durante la tarde de este domingo 28 de febrero sobre la carretera antigua a Minatitlán, luego de que un camión de pasajeros golpeara y sacara de la carretera a un taxi.

De acuerdo con testigos, ambas unidades de transporte público transitaban con dirección a Coatzacoalcos, sin embargo, el chofer del urbano 117 lo hacía a exceso de velocidad y por querer rebasar al taxi termino impactándolo por detrás hasta arrojarlo varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

El quedó completamente destruido tras el impacto, incluso algunas partes salieron disparadas.

El taxi 1921 con sitio en Minatitlán quedo volcado frente al balneario “Aqua Splash” en la congregación de Mapachapa, el conductor quedó atrapado en la unidad, por lo que tuvo que ser sacado por los elementos de rescate, quienes lo trasladaron a la sede de la Cruz Roja en Coatzacoalcos para una mayor atención.

En tanto que el pasajero del taxi también resultó con lesiones y fue trasladado por sus familiares a un hospital de Minatitlán, sin embargo, su vida no corre peligro.

Los pasajeros del camión que resultaron ilesos dijeron que el chófer se dio a la fuga abandonando la unidad a un costado de la carretera con daños menores.

“El chófer del camión venía rebasando, venía muy rápido y saco al taxi, veníamos como 8 pasajeros que íbamos a Coatza, y pues después se escapó”, dijo uno de los testigos.

Mas tarde arribaron autoridades viales y elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos, así como para trasladar las unidades al corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Redacción/Minatitlán, Veracruz

Te puede interesar

Motociclista muere tras perder el control y ser impactado por camión en Veracruz

Un trabajador de mensajería identificado como Héctor Ch. de alrededor de 25 años que circulaba …