Urbano choca contra automóvil en la entrada de Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sólo daños materiales estimados en más de 20 mil pesos, por el saldo de un choque entre un autobús urbano y un vehículo particular, que se registró la mañana de este viernes en uno de los accesos a la fraccionamiento ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas, en el cruce de el boulevard Quetzalcóatl y Perla del Golfo del citado fraccionamiento.

el presunto responsable del accidente fue el conductor de un autobús marca Mercedes Benz, del servicio de transporte urbano marcado con el número 91, con placas A-20301-X del servicio de transporte público local, conducido por Rodolfo Robledo.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas de circulación NAY-3673 del Estado de México, conducido por Gustavo Ponciano.

El accidente ocurrió cuando el autobús urbano transitaba de norte a sur sobre la calle Quetzalcóatl y para librar un enorme bache invadió carril de circulación y chocó de frente en contra del automóvil que transitaba de Sur a Norte sobre la misma arteria.

Tras el impacto el automóvil fue sacado del arroyo de circulación y lanzado hacia el monte y uno de los vehículos en gancho con un cable, derribando un poste de concreto que ya estaba desvencijado.

Al lugar arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba