Urbano arrolló a un abuelit en la Ávila Camacho de Coatzacoalcos

Un camión urbano de la línea Quetzalcóatl Plus, que cubre la ruta a la congregación de Las Barrillas, arrolló la tarde de este miércoles a un peatón que atravesaba la calle, por lo que tuvo que se auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, en el cruce de Pedro Moreno e Hilario Rodríguez Malpica de.la colonia Manuel Ávila Camacho.

El lesionado de ocupación huesero, fue identificado como Guadalupe Martínez, de 95 años de edad.

El lesionado iba a atravesar la calle Malpica, cuando fue embestido por el autobús número 102, con placas A-20312-X del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre Malpica y al llegar al cruce, su conductor no se percató de la presencia del peatón, quién fue embestido.

Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, para que el concesionario de hasta responsable de las curaciones del herido, quién fue canalizado a la Cruz Roja, para ser valorado por los médicos.

Agencias/Coatzacoalcos

Te puede interesar

Pemex registra pérdida neta de 480,966 mdp en 2020

En 2020 Pemex registró una pérdida neta de 480,966.3 millones de pesos, lo que representa …