Conductor de un autobús de pasajeros provocó un accidente vehicular, donde un hombre y una mujer resultaron lesionados y fueron auxiliados por las unidades de emergencias.
El camión de servicio urbano, marcado con el número económico U-26, al circular sobre la carretera Transístmica, al llegar al semáforo que se encuentra ubicado frente al edificio del C-4 de la colonia Martín Lancero, el chofer no tomó las debidas precauciones, por lo cual impactó por alcance a una camioneta que transportaba naranjas.
Al registrarse el encontronazo, el conductor del automotor particular, Rivaldo Margarito Martínez Cruz, y su hermana Eglis, de 18 y 22 años de edad, salieron lesionados, siendo necesario que paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Cosoleacaque, al mando del director, Fidel Arrazola Sánchez, le dieran la asistencia pre-hospitalaria y lo canalizaran al área de urgencias del Hospital General para la atención médica.
El perito en turno de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque levantó las diligencias, remitiendo las unidades siniestradas al corralón oficial, así deslindar responsabilidades.
Abraham Espíritu
Cosoleacaque