Urbanero lesiona a hermanos tras encontronazo

Conductor de un autobús de pasajeros provocó un accidente vehicular, donde un hombre y una mujer resultaron lesionados y fueron auxiliados por las unidades de emergencias.

El camión de servicio urbano, marcado con el número económico U-26, al circular sobre la carretera Transístmica, al llegar al semáforo que se encuentra ubicado frente al edificio del C-4 de la colonia Martín Lancero, el chofer no tomó las debidas precauciones, por lo cual impactó por alcance a una camioneta que transportaba naranjas.

Al registrarse el encontronazo, el conductor del automotor particular, Rivaldo Margarito Martínez Cruz, y su hermana Eglis, de 18 y 22 años de edad, salieron lesionados, siendo necesario que paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Cosoleacaque, al mando del director, Fidel Arrazola Sánchez, le dieran la asistencia pre-hospitalaria y lo canalizaran al área de urgencias del Hospital General para la atención médica.

El perito en turno de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque levantó las diligencias, remitiendo las unidades siniestradas al corralón oficial, así deslindar responsabilidades.

Abraham Espíritu
Cosoleacaque

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …