Jesús Daniel Aburto Andrade, dirigente regional de Antorcha Campesina.  

Un año de retos para Antorcha Campesina de Soteapan

La organización Antorchista en la zona sur, se ha preparado para hacerle frente a la contienda electoral que se avecina y lo ha demostrado con unidad, señala el dirigente regional Jesús Daniel Aburto Andrade.

“Nosotros no estamos improvisado, hemos venido trabajando los 365 días del año para construir una hermandad sólida, que está cansada de las promesas incumplidas de los cuales gobiernos federal y estatal”.

MALAS ESTRATEGIAS

Esto al referirse que existe un desorden en temas de seguridad, de los cuales han incrementado las ejecuciones, los secuestros y robos, que lejos de controlarlos se han desbordado por las malas estrategias.

Asimismo añadió, que el tema de salud es un problema gravísimo, en donde se lleva más de 140 mil muertos por la pandemia y muy por encima de eso, en la sierra de Soteapan no hay médicos ni medicamentos para los campesinos.

En este sentido, aseguró que la organización Antorchista siempre ha luchado para beneficiar a los más pobres, por ello se ha hecho una serie de movilizaciones para exigirle al gobierno que cumpla con las promesas que le hicieron al pueblo.

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan

Te puede interesar

Aumentan costos de actas en Registro Civil de Veracruz

Por la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), las actas en el …