Trump sale del hospital sólo para saludar a simpatizantes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente Donald Trump salió por minutos a saludar a los simpatizantes que lo esperaban afuera del Hospital Militar Walter Reed. Previamente, el mandatario publicó un video agradeciendo al personal médico que lo atendió y a las personas que lo apoyaban desde la calle y les prometió que les daría una sorpresa.

A los pocos minutos, Trump salió del hospital ante la sorpresa de los partidarios reunidos afuera del lugar. Imágenes captaron al presidente de Estados Unidos usando cubrebocas y saludando a la multitud mientras pasaba en el vehículo.

“Empezaron a bloquear una parte de la calle justo aquí frente al Hospital Militar Walter Reed. Posteriormente la camioneta del presidente procedió a conducir por un lado de la calle donde hay varias docenas de simpatizantes de éste», dijo Jeremy Diamond de CNN.

«Tenemos grandes reportes de los doctores, es un buen hospital y lo que hacen es maravilloso. Quiero agradecer a los doctores, a las enfermeras y a todos aquellos que han estado aquí», dijo el mandatario en su video difundido en redes sociales.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba