Trump anuncia que creará su propia red social

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una vez que Twitter comunicó la suspensión permanente de la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este último anunció que próximamente creará su propia red social para publicar sus mensajes.

A través de un comunicado difundido por la Casa Blanca, el mandatario aseguró que no podrán silenciarlo.

“¡No nos silenciarán!”, exclamó el republicano, quien además condenó la decisión de la plataforma tras la violencia desatada en el capitolio el pasado miércoles.

“Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”, agregó.

Trump aseguró que la plataforma está prohibiendo la libertad de expresión y los acusó de haberse aliado con el Partido Demócrata y la “izquierda radical” para eliminar su perfil en la red social, esto, lo publicó en la cuenta oficial del Presidente Estados Unidos @POTUS, pero los mensajes fueron eliminadas de inmediato.

“Me han silenciado a mí y a USTEDES, a los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, aseveró el mandatario estadounidense.

Twitter justificó su decisión al considerar que Trump podría incitar a la violencia y sus publicaciones “pueden servir como aliento a quienes puedan estar considerando actos violentos (al dejarles claro) que la investidura sería un objetivo ‘seguro’, porque él no asistirá”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba