Tras video intimo, Gabriel Soto protagonizará telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de la polémica que vivió Gabriel Soto por la filtración de un video íntimo, que le trajo criticas por parte de su ex esposa, Geraldine Bazán, parece que el actor ya ‘pasó página’, pues actualmente se encuentra enfocado en su siguiente proyecto televisivo.

Fue a través de una entrevista en el programa Hoy donde el también galán de Irina Baeva contó más detalles de la telenovela donde tendrá un rol protagónico, ¿Te acuerdas de mí?. Destaca que esta ficción comenzará a transmitirse el próximo 18 de enero.

«Me da muchísima emoción no solamente la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas donde el trabajo es una bendición enorme, sino que también en esta historia; es una historia llena de pasión, intriga, bien fuerte, bien poderosa», contó Soto.

Posteriormente, el actor señaló que a pesar de estar realizando grabaciones en la playa, no ha tenido tiempo de tomarse un descanso junto a Irina: «Hemos estado con ritmos de trabajo bastante pesados, pero sabemos que así es esto. Sobre todo en locaciones hay que tratar de aprovechar el tiempo».

«Este proyecto es sumamente importante para nosotros, para la empresa. Va en horario estelar, así que tenemos que hacer que la gente se atrape con esta historia. Empezamos bien, con salud, con trabajo, con amor, con mis hijas, muchas bendiciones por las cuales hay que agradecer», agregó.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba