Tras intensa persecución fallece mujer policía al golpearse la cabeza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) perdió la vida en un hospital, a causa de un golpe en la cabeza que se dio al caerse de una patrulla en la colonia Morelos de Jiutepec, la noche del viernes, durante una persecución.

Fue alrededor de las 23:15 horas de anteayer cuando elementos de la Policía Morelos iniciaron la persecución de un vehículo Seat Ibiza de color blanco, con quemacocos y placas de circulación de Morelos.

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia en mención donde la agente se cayó de la batea de la unidad policial, tras lo que se golpeó la cabeza.

Derivado de este hecho, la mujer fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde falleció, unos minutos después.

Tras los hechos, elementos policiacos fueron en busca del automóvil mencionado líneas arriba.

Fue en la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec, donde localizaron el vehículo, a cuyos ocupantes les habrían encontrado 15 dosis de droga conocida como “cristal” y un arma de fuego Smith & Wesson de calibre .38.

Por ello fueron detenidos Víctor Manuel “N”, de 32 años, y Miguel Antonio “N”, de 18, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, se dio a conocer que la agente fallecida fue identificada como Violeta Valladares Ocampo, de 38 años de edad, quien salió de la Academia el año pasado. Asimismo, actualmente laboraba con el grupo de Fuerza Reacción Inmediata (FRI), denominado “Interceptor”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba