Tras fuerte accidente del BabyShower, piden justicia padres de la bebé fallecida

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hace unas horas, el ambiente en este lugar era de fiesta. La alegría estaba plasmada en las paredes y en las sonrisas de las mujeres que celebraban las 36 semanas de embarazo de Linda, la joven madre a la que le celebraban su Baby Shower.

Han transcurrido 48 horas desde el accidente que dejó lesiones en siete mujeres y que, acusan, fue el responsable de que Linda perdiera a su bebé.

Se iba a llamar Jade Jazmín y era la persona más esperada en la casa que ahora se enlutó en el marginal fraccionamiento Olmeca, después de que Mario “N”, una persona adulta, perdiera el control del coche que manejaba y causara el accidente más sonado en los últimos meses en Coatzacoalcos.

Así, donde hasta hace unas horas había preparativos para recibir a la nueva miembro de la familia, ahora le hacen un rosario por su partida. Ni si quiera alcanzó a abrir los ojos. Su paso por el mundo fue tan fugaz como lo han sido los duros juicios que ha recibido la familia de Linda “N” por haber realizado la fiesta.

«Nos duele la pérdida de mi bisnieta, la esperábamos con ansia, ese hombre nos arrebató la alegría, sobre todo su mamá, imagine como está mi nieta ahora», cuenta Hermelinda Gopar Martínez, abuela de Linda.

Cuenta ella que su nieta perdió la criatura a raíz de la fuerte impresión al ver a su madre, a sus amigas y familiares tirados en el suelo llenos de sangre.

Le aterra recordar el sonido de las llanta del coche manejado por Marino “N” cuando aceleró e irrumpió en el festejo.

Cientos de comentarios se han vertido en redes sociales juzgándolos por haber festejado en medio de la pandemia, sin embargo, Hermelinda Gopar Martínez dice que piden justicia y esperan que el detenido no alcance libertad.

Solicitó a las autoridades veracruzanas poner todo el criterio y que se investigue a fondo que pasó esa tarde, para que la pequeña que aún no nacía, tenga justicia.

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba