Taxistas, mixto rural y urbaneros se suman al proyecto de Esteban Bautista. 

Transportistas cierran filas con Esteban Bautista Hernández

Este fin de semana cientos de transportistas de las modalidades de taxis, mixtos rurales y urbanos, todos del distrito XX de Cosoleacaque se reunieron con el candidato a la diputación federal por Morena, Esteban Bautista Hernández.

En una amplia charla entre el abanderado de Morena y líderes de los 14 municipios del distrito, todos ellos de la organización TOSUR, encabezados por el dirigente regional Rubén Huerta Huervo, intercambiaron puntos de vista con el fin de tratar de buscar una mejora para los concesionarios y por ende para los usuarios.

Bautista Hernández se comprometió a trabajar de la mano con los transportistas, toda vez que hoy en día han sido olvidados por los gobiernos anteriores y esto trajo consigo una crisis enorme al sector transportista.

Aunado a ello, dijo que de llegar al congreso federal buscará nuevas iniciativas que beneficien a los transportistas, teniendo una visión de mejorar en todos los sentidos para tratar de ofrecer un servicio mucho mejor a los usuarios.

En este sentido Rubén Huerta Huervo, dirigente regional de la organización TOSUR, vio con buenos ojos el proyecto del abanderado de Morena e indicó que bajo ese compromiso los agremiados de esta organización se suman al proyecto.

Apolonio Martínez
Cosoleacaque

Te puede interesar

Buena Vista está con Rafael Hernández

Habitantes de la localidad de Buena vista recibieron con gran alegría  a Rafael Hernández Hernández, …