Tránsito orientará a ciudadanos

Angélica Joaquín / Cosoleacaque

Ante la falta de placas, luego de la circular que emitiera SEFIPLAN y las indicaciones de la Dirección General de Tránsito, tránsito estará concientizando a automovilistas particulares que no porten las mismas a regularizar su situación y obtener su permiso correspondiente en Hacienda del Estado.

Así lo da a conocer Alberto Artigas, delegado de Tránsito de Cosoleacaque, quien expresó que les fue enviada circular en las que se les dan indicaciones en cuanto a que en los operativos a aplicarse es tolerado el que porten particulares un permiso expedido en Hacienda, dado que no hay placas para esas unidades.

Pero si hay placas de pick up, como de motociclistas, por lo que estos no tienen justificación para no realizar sus movimientos, en el caso de particulares, deben concurrir a Hacienda, les harán su alta y les darán un permiso por 60 días, tras los cuales puede pasar por su placa y engomado.

Se estará concientizando a los automovilistas a andar en regla con su permiso, como de igual manera abunda continúan los operativos del retiro de polarizado, casco seguro y otros que se implementan de manera coordinada con otras dependencias de seguridad pública.

Te puede interesar

Retienen a Empleado de CAEV

Habitantes de la colonia Los Limones, perteneciente a este municipio, se encuentran sin agua potable …