Vecinos de las colonias Buena Vista Norte, Niños Héroes, Tacoteno, y Mapachapa, brindaron un cálido recibimiento a Fredy Ayala.

Trabajo mata grilla: Freddy Ayala

Trabajo mata grilla y en la página del Ayuntamiento de Sayula de Alemán pueden verificar de qué manera se ha trabajado en el municipio, donde desde inicios de la pandemia a familias se les ha beneficiado con apoyo alimentario o despensa de recurso que les fue asignado a los Ayuntamientos.

Así dio a conocer el abanderado de la alianza Va por México, compuesta por el  PAN-PRD-PRI, Fredy Ayala González, un hombre que con su sencillez, venido de la cultura del esfuerzo, expresa que pueden verificar cual ha sido su trabajo, por lo que hoy pide el voto ciudadano para la diputación federal por el XIV Distrito Electoral.

PEDIRÁ REGRESO DEL 60 Y MÁS
Una de sus propuestas es en trabajar de la mano con el mandatario federal para lanzar una iniciativa que beneficie a la población a partir de los 60 años con el programa de abuelitos que había implementado de 68 y más, pero que se ha reducido a 65 años, hay quienes no llegan a esa edad y fallecen antes que el apoyo les llegue.
Criticó el hecho de quienes ya tuvieron la oportunidad de trabajar a favor de los ciudadanos del distrito y no lo hicieron y todavía buscan la reelección.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …