Trabajan en rescate, de espacios públicos

 Los trabajos que se desarrollaron, permitirán el uso adecuado de cada uno de los sitios, que mejorarán el desarrollo personal de la población.

Agencias / Minatitlán

Como parte del proyecto “Prevención de Violencia Familiar y de Género” que se desarrolla en Minatitlán, a través del programa Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), el Ayuntamiento trabaja en el rescate de espacios públicos, para promover la práctica del deporte, en beneficio de la ciudadanía y mantener a la juventud alejada de actos ilícitos.

Estas acciones, son emprendidas desde la oficina de Prevención del Delito que encabeza María del Carmen Rodríguez Guzmán.

Las colonias que han sido beneficiadas con este importante proyecto son: Cuauhtémoc, Playón Sur, Ejido Tacoteno, Las Delicias, Nueva Mina Sur y Rosalinda, que fueron previamente analizadas por personal del Ayuntamiento, y debido a las condiciones vulnerables detectadas, se autorizó la aplicación del programa.

Las acciones han sido realizadas de manera coordinada, con la Dirección de Mantenimiento, la Comisión Municipal del Deporte, e integrantes del proyecto federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que trabajan activamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos.

Te puede interesar

Banco Azteca de Minatitlán, bueno para cobrar malo para pagar

La empresa no contaba con efectivo para pagar las Becas Binestar. Gran inconformidad de padres de …