Toma protesta el Sindicato de la Industria Química Petroquímica 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Minatitlán ha resurgido el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química Petroquímica, pero ahora agregado al Sindicado Nacional de Infraestructura Sección 228, siendo Bianka Nanette Guzmán Contreras la nueva secretaria general en la ciudad, quien este jueves tomó protesta.

La dirigente de la Sección 228 del Sindicato Nacional de Infraestructura, Guzmán Contreras reiteró su compromiso de apoyar a todos sus agremiados, así como buscar nuevas oportunidades laborales para que sus familias tengan una vida digna y juntos consolidar la organización.

Por su parte, el dirigente nacional, Nicolás Plascencia Albi felicitó a los nuevos integrantes de la Sección 228, reconociendo su disposición de trabajo, pero sobretodo el gran compromiso que están asumiendo con sus representados.

Además, señaló la disposición de trabajar de la mano de las autoridades de los 3 niveles de gobierno para lograr una gran sinergia económica en el país, incluso celebró el anuncio de la Federación de una mayor inversión en proyectos.

Algunos de los integrantes

Bianka Nanette Guzmán Contreras
Secretaria General.

Fernando Othoniel Agama y Morteo
Secretario de Finanzas

Luis Ignacio Cuevas Mendoza
Secretario de Trabajo.

Keren Secia Martínez Martínez
Secretaria de Relaciones Institucionales

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba