Toda una fichita

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una serie de delitos ligados a la delincuencia organizada, son los que habría cometido un hombre ejecutado en la gasolinera de Las Matas.

Una joven pareja fue asesinada a balazos, en un ataque directo registrado la tarde de este miércoles en la gasolinera «Las Matas», del municipio de Minatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y la mujer llegaron a cargar gasolina a este dispensario que se ubica sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, cuando fueron interceptados por un par de sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.

Fueron al menos 10 casquillos percutidos en contra de la pareja, que permanecen en calidad de desconocidos, lo que provocó su muerte instantánea, ante el asombro de los trabajadores de la gasolinera.

Tras el atentado, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que los empleados solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

En tanto, el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes además montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin lograrlo.

Las causas del ataque son desconocidas, y los cuerpos ya se encuentran en el Servicio Médico Forense de Minatitlán, en espera de que sean identificados.

Agencias
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba