Tiziano Ferro ‘desprecia’ a las mexicanas y se casa con su ‘Bigotón

El cantante de 34 años se casó por segunda ocasión con su novio Víctor Allen tras tres años de relación

Agencias

Luego de tres años de relación, Tiziano Ferro anunció que se casó con su pareja Víctor Allen, quien es 15 años mayor que él, pues cuenta con 54 años. 

El cantante italiano hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con su ahora esposo, acompañada de un cariñoso mensaje.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor»,

Tiziano Ferro

Tras darse a conocer la noticia del casamiento, las redes sociales comenzaron a hablar del tema. Las conversaciones digitales no perdonaron al cantante y recordaron sus comentarios con respecto a las mujeres mexicanas

Las mexicanas son «bigotonas

El intérprete de ´Tardes Negras´ enfrentó un escándalo en 2006 cuando en un programa de la televisión italiana dijo que las mujeres mexicanas son «bigotonas«. 

«No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben», señaló en ese momento el cantante.

El conductor del programa trató de remediar la situación y dijo que él cree que «al contrario de Tiziano, las mexicanas son las más bellas del mundo».

Sin embargo, el cantante no se detuvo y dijo: «Pero cuántas. Salma Hayek, sólo una he visto».

Sus palabras causaron indignación en México donde gozaba de gran popularidad y aunque se disculpó, nunca volvió a tener el mismo éxito.

Aún no perdonan

En el contexto de su boda, las burlas con respecto a su comentario no se hicieron esperar, los usuarios de pusieron creativos y entregaron publicaciones como las que a continuación vamos a dejar. 

Te puede interesar

Derrapa motociclista y se disloca el hombro

Con el hombro derecho dislocado resultó un empleado de la empresa Compartamos, al derrapar la …