The Weeknd dará el show de medio tiempo en el Super Bowl de 2021

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantante canadiense The Weeknd actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021, anunciaron simultáneamente el artista y la NFL.

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21″, dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter. El Super Bowl LV se llevará a cabo en Tampa, Florida el 07 de febrero del próximo año bajo medidas sanitarias por el brote del COVID-19.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición”, dijo Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, en un comunicado. “Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de esa etapa infame de este año”, detalló.

De acuerdo con The New York Times, la elección del artista se debe a los esfuerzos de la NFL de presentar artistas diversos y convertir el evento en uno más incluyente.

El show será el segundo producido por Rock Nation, de Jay-Z, quien dijo en un comunicado que The Weeknd ha introducido un sonido propio. “Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”.

Shakira y JLo encendieron el año pasado el escenario de la mano de J.Balvin y Bad Bunny; presentación que desató miles de comentarios positivos.

Desde su primera edición, el Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido; en un principio estaba protagonizado por las bandas musicales de las universidades de EUA, sin embargo, la popularidad del evento hizo que los cantantes y grupos más populares del momento generaron protagonismo.

A lo largo de la historia, ha habido actuaciones que han trascendido, como la icónica presentación de Michael Jackson en 1993. En 2002 la actuación de los irlandeses U2 también obtuvo relevancia en los medios, ya que Bono homenajeó a las víctimas del atentado del 11 de septiembre durante la canción ‘Where the Streets Have No Name’.

El espectáculo del descanso del Super Bowl XXXVIII, celebrado en 2004, fue el más polémico, después de que el cantante Justin Timberlake, mientras interpretaba su tema ‘Rock Your Body’, al terminar la canción, le quitó a Janet Jackson una pieza de su vestido qued dejó al descubierto uno de sus senos.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba