Terror en el mercado de Cosoleacaque; balean a líder y embarazada sufre crisis nerviosa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Terror en el mercado de Cosoleacaque «Hernández Ochoa», la líder del mercado resultó herida de arma de fuego y una joven embarazada tuvo crisis nerviosa, mientras que los clientes observaban los acontecimientos.

Los hechos ocurrieron la tarde ese este miércoles, al interior del mercado «Hernández Ochoa», ubicado en el centro de la ciudad.

Sujetos desconocidos realizaron diversos disparos con arma de fuego que alertaron a los comerciantes y clientes que se encontraban realizando sus compras.

Presuntamente los individuos armados llegaron al local de pasteles de doña Martha, líder del mercado, y fue ahí donde estos sujetos realizaron los disparos e hirieron a la comerciante.

Martha Nidia Reyna de 51 años de edad, fue trasladada al Hospital Civil Cosoleacaque y presentaba un disparo en el hombro.

Brisa la joven embarazada recibió apoyo de protección civil al presentar crisis nerviosa debido a que encontraba cerca de donde ocurrieron los hechos.

También trascendió la captura de uno de los presuntos delincuentes, que es investigado por las autoridades.

Hasta este momento se desconoce el móvil de este atentado, se siguen varias líneas de investigación entre ellas un posible asalto.

Mari Carmen Rosas/Cosoleacaque, Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba