Tensión en Morena rumbo a la alcaldía en Minatitlán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comienza a calentarse la gallera política en el municipio en lo que será el proceso interno de selección de candidatos en Morena de cara a la a lección por el próximo alcalde de este municipio.

REGIDOR ANASTACIO VA POR LA CANDIDATURA

El actual regidor Raúl Atanasio Rodríguez Rico, dijo que sí aspira a contender internamente a la búsqueda de la nominación hacia la presidencia municipal por Morena, para darle seguimiento a las labores que se han realizado durante la presente administración municipal, por lo que habrá de esperar los tiempos y en su momento solicitaría permiso, pero por ahora está inmerso en la supervisión y terminación de la obra pública.

RAFAEL MATHEY TAMBIÉN SE DESTAPA

Otro que aspira a la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional, es Rafael Mathey Maldonado, a quienes algunos sectores le llegaron a patentizar su apoyo a su empresa y le pidieron que participe internamente para buscar la candidatura por MORENA hacia la presidencia municipal, ante lo que el comerciante dijo que si es con apoyo de la población, como de las agrupaciones que hoy representa, sí estará participando.

JESSICA RAMÍREZ YA CAMINA POR LA CIUDAD

Una más que se encuentra lista para entrar a la encuesta como candidata a la presidencia municipal, es Jessica Ramírez Cisneros, actual diputada local realiza una labor a ras de suelo y en cercanía hacia la población. Ella expresa que el pueblo valore y decida.

CARMEN MEDEL, DE LAS PRIMERAS LEVANTAR LA MANO

Otra que fue de las primeras en mostrar abiertamente sus aspiraciones es la actual diputada federal Carmen Medel Palma, quien dijo que entraría a la contienda interna para buscar la nominación a la presidencia.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba