Taxista se deslinda de violación a jovencita

El taxista minatitleco Luis Alberto Osorio Flores, conductor del taxi local número 1308, declaró este miércoles que él jamás ha estado involucrado en hechos delictivos, como lo quieren involucrar mediante el número de taxi que ha manejado desde hace casi ya dos años.

Y es que la noche del pasado lunes 18 del presente mes, en redes sociales circuló un texto donde se mencionaba que en la colonia o fraccionamiento Los Mangos, municipio de Cosoleacaque, el conductor del taxi 1308, (describieron a la persona como de la tercera edad), había cometido el delito de violación en agravio de una jovencita. Horas después bajaron la publicación de redes sociales.

Luis Alberto Osorio, conductor de la unidad en mención, dijo que eran alrededor de las 23:00 horas, cuando se encontraba descansando en su domicilio y un colega suyo le avisó que estaban señalando la unidad 1308 como la que fue utilizada para cometer el supuesto delito de violación.

Desde ese momento él trató de ponerse en contacto con la persona que hizo la publicación y a quien proporcionó su número de teléfono a fin de poder tener contacto directo y explicarle que él nada tiene que ver en el asunto, pero éste nunca le llamó y de paso lo bloqueó en redes sociales por lo que perdió comunicación con la persona responsable del señalamiento hacia el taxi en mención.

“No sé si sea algún taxi clonado, pero yo nada temo porque nada debo y estoy dispuesto a acudir a declarar ante la autoridad correspondiente si me citan, debido a que me interesa aclarar que yo nada tuve que ver en el supuesto caso de violación”, aseguró el trabajador del volante.

David González Cruz /Minatitlán

Te puede interesar

Tribunal niega amparo a Luis Alberto Núñez, ex subdirector de operaciones de Pemex

Un Tribunal Federal rechazó amparar a Luis Alberto Núñez Santander, ex subdirector de Operaciones de …