Taxista imprudente provoca choque en Coatzacoalcos

Solo daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo del choque entre un taxi y un auto particular que se registró la tarde de este martes alrededor de las 17:30 horas sobre General Anaya y Privada de Zaragoza de la colonia Palma Sola, de bajo de puente del mismo nombre y a unos paso del ex penal.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi marcado con el número económico 1685, sin placas, que chocó contra un automóvil particular, marca Hyundai, color blanco, con placas YNP-540-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya y al llegar debajo del puente Palma Sola, su conductora hizo corte de circulación y provocó el choque contra el segundo vehículo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma arteria.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

Adolescente sube a camión para asaltar y balea a dos inocentes

Un joven de tan solo 14 años de edad decidió manchar su vida de manera …