Todos los domingos de 17:00 a 20:30 horas, familiares de Wendoline se congregan en el parque “El Mangal” recibiendo las tapitas.

Tapitas pueden hacer la diferencia

Madre pide el apoyo de la ciudadanía para que donen tapitas que serán ocupadas para cubrir la entrega de un vibrador óseo que requiere su hija de 2 años y 10 meses de edad.

Frida Serafín Sánchez mencionó que todos los domingos, en un horario de 17:00 a 20:30 horas, se encuentra en compañía de sus familiares en el parque “El Mangal” de la ciudad de Minatitlán, recibiendo las tapitas que llegan a entregarle los ciudadanos, para que su hija Wendoline pueda obtener un vibrador óseo, a través de la fundación Soluciones Auditivas “Novaudi”.

Frida Serafín Sánchez expresó que su pequeña hija es una paciente con hipoacusia bilateral profunda, es decir, no escucha, tiene una sordera profunda, sin embargo, en los estudios que se le realizó a través de la fundación “Novaudi” alcanzó a percibir sonidos, estímulo el cerebro con un Vibrador Óseo, mismo, que del lado izquierdo van a cubrir en efectivo, y el derecho con la entrega de entre 5 a 7 toneladas de tapitas.

Ante tal situación, Frida pide el apoyo de la ciudadanía para que donen tapitas de desodorantes, mayonesa, atomizadores, yogurt, leche, aceite, y refresco, para que de uno en uno puedan lograr la meta de las toneladas que van a entregar, así el sueño de Wendoline sea una realidad.

¡Apoyemos esta causa!

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Te puede interesar

Soconusco refrenda su apoyo a Esteban Bautista 

Con proyectos sólidos del candidato de Morena, Soconusco cierra filas en las próximas contiendas electorales. …