Del viernes 13 al domingo 15 de marzo, la Presidenta de México realizó una gira por Colima y Nayarit, donde encabezó inauguraciones y entregas de apoyos destinados al bienestar de las mujeres en la región. En Colima, inició su recorrido en Manzanillo con su conferencia matutina, informando una reducción del …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán