El domingo se celebró la final de la primera temporada de La Granja VIP entre felicidad, asombro y euforia de los participantes. Aunque el testimonio de algunos presentes revelaría un ambiente lleno de tensión debido a que algunos exgranjeros llevaron las rivalidades fuera del juego atacando a las familias, así lo reveló Kim Shantal al acusar a Manola Díez de malos tratos a …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán