Con la fiesta del bautismo de Jesucristo, celebrado el domingo después de la Epifanía (4 de enero), concluyó el ciclo de Navidad e inicia el tiempo ordinario (“per annum”). Hasta 1969 el ciclo terminaba el 2 de febrero, 40 días después de Navidad, con la fiesta de la “Purificación de …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán