Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose como la octava entidad más segura del país, destacó la gobernadora Rocío Nahle García, al reiterar que “se trabaja diariamente y el único pacto es con el pueblo”. COLABORACIÓN CON …
LEER MÁSTag Archives: Incidencia delictiva
La 4T se refleja en disminución de delitos
Gracias a los trabajos coordinados y a la estrategia en materia de seguridad y prevención encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Veracruz ha logrado resultados históricos en materia de incidencia delictiva, entre los que destaca una disminución del 93.75 % en el delito de secuestro, así como una disminución …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán