La gobernadora Rocío Nahle García reiteró que el Gobierno del Estado respetará plenamente la prestación de fin de año del personal de la Secretaría de Salud y confirmó que, a partir del próximo lunes, las y los trabajadores contarán con la opción de disponer del apoyo mediante retiro de efectivo …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán