El Gobierno del Estado iniciará el proceso para liquidar la deuda de bursatilización municipal adquirida en 2008, como parte de una estrategia integral orientada a liberar recursos para obra pública y servicios en 199 ayuntamientos. Por ello, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la Primera Reunión Regional de Trabajo para …
LEER MÁS
El Diario de Minatitlán