Suman 28 muertos por terremoto en Turquía

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cifra de muertos por el sismo de 7 grados que sacudió el viernes Turquía subió a 28, mientras que el número de personas heridas aumentó a 885.

“Tenemos 28 muertos, 243 personas están recibiendo tratamiento médico en hospitales, siete personas se encuentran en cuidados intensivos, de ellas tres en estado grave”, afirmó el sábado el ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca.

Por su parte, la agencia turca para situaciones de emergencia y desastres naturales, AFAD, informó en un comunicado que “a causa del sismo de 7 grados en Turquía, 885 ciudadanos han resultado heridos”.

CARRERA CONTRA RELOJ
Equipos de rescate se esfuerzan este sábado para encontrar supervivientes entre los escombros de los edificios que se derrumbaron en el oeste de Turquía.
En Bayrakli, en la provincia turca de Esmirna, socorristas intentaron durante toda la noche abrirse paso a través de un gigantesco montón de ruinas de hormigón y acero, los restos de un edificio de viviendas de siete plantas.
Ante esta catástrofe, Turquía y Grecia dejaron sus disputas diplomáticas a un lado, y se mostraron dispuestos a ayudarse.

Turquía
Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba