Sujetos armados asesinan a mecánico en su casa de Amatlán, Veracruz

Sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de arma de fuego a un mecánico eléctrico automotriz en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia La Desviación de Amatlán de los Reyes.

El finado de 34 años de edad y con domicilio en dicha Colonia que se ubica a un costado del Libramiento de la Carretera Estatal Amatlán-La Patrona fue identificado por su esposa cómo: Cruz Montalvo Ramos.

De acuerdo a la versión de los familiares, un comando armado que viajaba a bordo de un vehículo desconocido ingresó al domicilio y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones al eléctrico hasta privarlo de la vida y después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Samuv acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Capturaron al asesino de niño de 13 años

La mañana de este domingo elementos de la Policía Ministerial de Agua Dulce lograron capturar …