Sujeto ataca con un hacha a una mujer que lo denunció por acoso

Una cámara de seguridad en India captó el momento en el que un hombre atacó con una hacha a la mujer que lo denunció por acoso.

Los hechos ocurrieron a finales de enero en el estado de Telangana, a donde acudieron las autoridades para detener al sujeto luego de que la mujer presentara la denuncia en su contra, según reportó el medio The Times of India.

En el video se puede observar a una mujer que carga en brazos a un menor afuera de un domicilio cuando un hombrea bordo de una motocicleta llega al lugar y se abalanza sobre la mujer atacándola con un hacha.

El video muestra a la mujer y sus acompañantes intentando huir del hombre entre los cuartos del domicilio y afuera del mismo hasta que el sujeto sale del hogar, se sube a la motocicleta y se da a la fuga.

Tras el ataque, los acompañantes de la mujer pidieron ayuda a los servicios médicos quienes trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica por la lesión que recibió en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro.

De acuerdo a lo informado, el hombre que fue identificado como Rahul Goud de 25 años, era amigo de la familia y estuvo acosando a la mujer durante meses sabiendo que era casada, motivo por el que ella interpuso una denuncia de acoso en su contra.

Fue entonces que las autoridades lo detuvieron por acoso y meses después, cuando este salió de la prisión, acudió a la casa de la mujer para atacarla con el hacha.

AGENCIAS/INDIA

Te puede interesar

Tottenham cumple y avanza en la Europa League

Tottenham cumplió con los pronósticos y venció de nueva cuenta 4-0 sobre Wolfsberger, para un marcador …