Sujeto asesina de manera brutal a un sexoservidor

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La víctima fue encontrada debajo de la cama del motel, en medio de un charco de sangre y con las extremidades casi amputadas.

Un sexoservidor fue asesinado y su cuerpo hallado prácticamente desmembrado en un motel de la colonia Flores Magón, en Poza Rica.

La víctima fue identificada como Nelly N, de 28 años, quien además laboraba como estilista y vivía en la colonia División del Norte.

Empleados y testigos refieren que Nelly y otra persona entraron al motel y que posteriormente solamente bajó un sujeto que vestía sudadera color azul con gorro y cubrebocas, pidiendo que le abrieran la puerta, señalando que su pareja bajaría después.

El personal del hotel, al ver que el sexoservidor no bajaba, subieron a tocarle la puerta; al paso de unos momentos y ante la falta de respuesta, entraron y lo encontraron debajo de la cama y en medio de un charco de sangre, con varias heridas cortantes, que casi le amputaron las extremidades.

Al lugar del crimen acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, corporaciones policiacas implementaron un operativo en busca del asesino.

Agencias/Pozarica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba