Su hijo la golpea, esta vez la envío al hospital

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

«Yo le digo que no me pegue, pero mi hijo me sigue golpeando», Aurelia.

Aurelia se ha dirigido a las autoridades para pedir apoyo, al ser victima de su propio hijo.

Diego «N» de 24 años de edad, que ha ejercido violencia en contra de su madre, esta vez la envío al hospital en donde casi pierde un ojo.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Capoacan perteneciente a la zona rural del municipio de Minatitlán.

Aurelia fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un médico y le brindaron seguridad para que tomara la decisión de poder una denuncia.

La víctima expresó que no es la primera vez que su hijo la golpea, que le tiene miedo, que Diego pierde la razón al consumir alcohol o drogas.

«Esta vez me volvió a golpear porque no le quise dar dinero para su vicio, le dije que no tenía y él empezó a golpearme, yo le decía hijo no me pegues, soy tu madre, pero él me seguía golpeando».

Aurelia trata de no formar parte de las mujeres que se niegan a reconocer que sufren o han sufrido algún tipo de maltrato, que perdonan a sus abusadores, en muchos casos, por miedo, vergüenza o porque lo consideran parte de su vida privada.

Minatitlán es de los municipios con declaratoria de alerta en violencia de género contra las mujeres; aunque se ha construido un lugar para resguardar a las víctimas, por la pandemia del Covid 19 aún no está en funcionamiento; es el DIF municipal que ha dado apoyo inmediato a diversos casos.

Mari Carmen Rosas/Minatitlán, Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba