El respaldo de los ciudadanos de Cosoleacaque ha sido contundente.  

Soy hombre de palabra y se cumplir: Esteban Bautista

El abanderado de Morena a la diputación federal aseguró que no va a legislar con ocurrencias, pues tiene experiencia para buscar recursos y solucionar problemas.

Apolonio Martínez
Cosoleacaque/Texistepec

El abanderado de Morena por la diputación federal, Esteban Bautista Hernández, recorrió este fin de semana el municipio de Cosoleacaque, visitando la colonia F. Gutiérrez, en donde hizo el compromiso de legislar a favor de la gente más vulnerable.
En medio de un emotivo recibimiento por familias de este lugar, quienes refrendaron su apoyo de cara en las próximas elecciones federales, señalaron que estarán muy al pendiente del proceso para garantizar un triunfo contundente para Morena.

DIGNIFICAR EL DISTRITO
Esteban Bautista señaló que en 2012 él gano la elección, sin embargo los árbitros de la elección vendieron el triunfo, asegurando que en esta elección se demostrará de nueva cuenta que en Cosoleacaque ganará Morena pese a quien le pese.
“Solo de esta forma vamos a dignificar un distrito agraviado por los diputados anteriores, quienes únicamente han utilizado a nuestra gente para beneficios personales, sin embargo, Esteban Bautista es un hombre de palabra y les voy a cumplir, mi carta de presentación siempre ha sido el trabajo y la lucha social”.

PROYECTO DE NACIÓN
Indicó que su único objetivo de llegar al congreso federal es seguir con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, aprobar leyes que beneficien a los sectores más desprotegidos como madres solteras, jóvenes, campesinos y ganaderos.

AMPLIA VENTAJA
Finalmente dejo en claro que las últimas encuestas realizados, Morena tiene una aceptación de 58% de preferencia muy por encima de 28 puntos que separa su más cercano rival, con ello dijo que esos resultados mantienen muy nerviosos a las personas que gobiernan el municipio.

TEXISTEPEC UNIDO
El arraigo y el trabajo político de Esteban Bautista Hernández, quedó demostrado la tarde-noche de este viernes en Texistepec, al unificar todos los sectores de la población, para caminar en un solo frente con la 4T.
Con una caminata que inició desde la entrada del municipio, en donde se sumaron cientos de ciudadanos, Esteban Bautista logró la unidad de Texistepec y refrenda el compromiso de seguir trabajando por la transformación del distrito XX.

‘VENGO DE FAMILIA INDÍGENA’
“En 1980 estuve estudiando aquí la secundaria técnica y muchos años han pasado de lucha y de triunfos y hoy vuelvo a regresar en este lugar para coadyuvar en el desarrollo del municipio, como lo hemos venido haciendo en estos 21 años de trabajo y lucha social”, aseguró.

EL TRABAJO HABLA
POR SÍ MISMO 
Esteban Bautista aseguró que Texistepec recibió muchos beneficios cuando él fue dirigente del Consejo de Gobierno Indígena y Popular, bajando recursos importantes para la dignificación de caminos como Camelias – Casa Viejas – El Mije, la carretera con concreto hidráulico 7.2 kilómetros, con una inversión superior a los 40 millones.
La construcción de los puentes; Villalta, Camelias, San Isidro, El Mije, Loma Bonita, Casa Viejas, Oaxaco uno y dos, Valle de Agua y Monte Negro, estas solo por mencionar algunas obras que se pudieron lograr con la lucha social.
“Me comprometo ante todos ustedes a llevar la voz de Texistepec, en donde nunca ha llegado; en el congreso federal, voy por el apoyo del campo, voy para dignificar el precio del ganado, voy para ampliar los apoyos sociales” puntualizó.

 

«Mi compromiso es con ustedes, voy al Congreso aprobar leyes para los sectores más vulnerables»
ESTEBAN BAUTISTA HERNÁNDEZ
CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR MORENA

 

 

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …