Sospechoso robo a usuario de Santander

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Asaltan a escolta de gasolinera con fuerte suma de dinero; pese a que estaba armado, no hay señales de violencia.

Bajo circunstancias que son investigadas por la autoridad, se consumó la mañana de ayer el asalto a mano armada encontra de un escolta que brinda sus servicios a una gasolinera del municipio de Cosoleacaque, quien resguardaba una fuerte cantidad de dinero que tenía como destino ser depositado en el banco “Santander” de la sucursal avenida Justo Sierra en Minatitlán.

Dijo el individuo de identidad reservada, que realizaba el acompañamiento a un segundo trabajador de la empresa y por lo que llegaron a las inmediaciones bancarias en un auto marca Nissan tipo Tsuru.

Del carro descendió el encargado del dinero, quien hacía la fila correspondiente, quedando en la unidad el maletín con el dinero en efectivo.

Supuestamente en esos momentos, el segundo empleado comenzó a sentirse mal, por lo que el escolta bajó del vehículo para auxiliarlo, siendo al volver cuando fue abordado por al menos tres individuos que con arma de fuego en mano, lo amagaron y exigieron el recurso.

Lo extraño para autoridades fue que el escolta se encontraba armado y a unos metros de la sucursal bancaria había presencia policíaca, consumándose todo sin el más mínimo escándalo o sobresalto.

Derivado a esta declaración, se turnó el tema a las autoridades correspondientes puesto que presuntamente los ladrones escaparon en un carro que les esperaba metros adelante sin reportarse personas detenidas.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba