«Somos mejores como amigos»; Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación amorosa

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta, luego de que aseguraran que había un tema de infidelidad que los distanciaba. Aunque en un inicio habían revelado que todo estaba bien, hoy se confirma que la pareja se separa, pues según mencionaron funcionan mejor como “amigos”.

La noticia la dieron a conocer en el programa Today, en éste aseguraron que esperan seguir manteniendo su lazo de amistad, pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. Esto luego de que se rumorara de que Alex Rodríguez había engañado a JLO.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today.

Asimismo, detallaron que seguirán trabajando juntos por los negocios y proyectos que comparten. Además de que dejaron en claro sus buenos deseos para los hijos de ambos.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, externó la ex pareja.

Los rumores sobre su ruptura: ¿infidelidad?

Fue el pasado 13 de marzo cuando trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos, sin embargo, en ese momento la pareja desmintió dicha información.

A través de un comunicado que la pareja hizo llegar a The Associated Press, mencionaron que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso. Aunque seguían juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas.

Ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas. Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el ex jugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años. La pareja comenzó a salir a principios de 2017 .

“Todos esos informes son inexactos”, dijo el comunicado conjunto “de Jennifer y Alex”, enviado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja.

“Estamos resolviendo en algunas cosas”, agregó.

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado.

​Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación?

Vicente Fernández Jr. podría estar en rehabilitación. Se dice que el cantante, que ya planeaba …