‘Somos afortunados de recibir la vacuna’

Don Raúl Pérez Islas, un abuelito de 72 años, quien fue el primero en recibir la vacuna contra el Covid 19, se mostró contento y sonriente al recibir la primera dosis durante la jornada realizada en el campo Milán de la colonia Díaz Ordaz, donde el campo y la calle principal se habilitaron para que los abuelitos se vacunaran sin aglomeraciones.

Don Raúl dijo «Estoy contento de recibir la dosis, yo le digo a todos los adultos mayores que vengan, no deben desaprovechar esta oportunidad única. Hay muchos que quisieran vacunarse ahorita y no da para tanta gente, somos los primeros, somos los afortunados, primero México y ahora la provincia».

Doña Olga, vecina de la esta colonia Díaz Ordaz, y el señor Leonel Cabrea Pineda, dieron gracias a Dios por recibir esta vacunación ,como a sus autoridades, gracias al licenciado Cirilo dijo por apoyar al Gobierno federal en la organización de este beneficio a la población.

APLAUSOS AL PERSONAL MÉDICO QUE ATIENDE EN PRIMERA LINEA

Tras recibir su dosis de vacunación y antes de pasar a observación y reposo,  don Raúl, al igual que quienes estaban en el lugar, brindaron aplausos al personal de salud que se encuentra en primera línea atendiendo durante esta pandemia.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

Te puede interesar

Rescata SSP a 48 migrantes, en Agua Dulce

Fueron ubicados a bordo de autobuses del transporte público; entre las personas extranjeras se encontraron …