Sólo habrá reposición de credenciales en el INE de Minatitlán

Una vez que concluyó la fecha en la que en los módulos del Registro Federal de Electores se estuvo atendiendo a ciudadanos para tramites sin cita para renovación de credencial por vencimiento, el RFE estará laborando del 11 de febrero al 25 de mayo.

El vocal del RFE, Rolando Castro Zamudio, entrevistado a distancia, expresó que para aquellos ciudadanos que no van a realizar ningún cambio de dato en su credencial de elector o que la hayan extraviado y lo único que desean es la reposición de la credencial, con los mismos datos, por deterioro o extravío  pueden hacer el trámite a partir del 11 de febrero del año en curso y hasta el 25 de mayo.

Por último, reiteró que si tu INE, tiene vigencia 2019 o 2020, aún es válida para que pueda votar el próximo 6 de junio, después de esta fecha, podrá renovarla en el módulo de atención ciudadana más cercano a su domicilio.

Sin embargo aun cuando la credencial para votar con fotografía de esas vigencias, es válida para el proceso electoral del 6 de junio, es de aclarar que para otro tipo de trámites como en bancos, no te la hacen válida.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Asesinan a puñaladas a checador de camiones en Coatzacoalcos

En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camioues urbanos, …